Promoción "La mejor receta para tu hogar"

Plus Ultra Seguros pone a disposición de sus clientes una nueva campaña con  un regalo especial por la contratación de una nueva póliza de hogar. Un regalo por tomador. Prima neta mínima 150€/año.

Información

​Consúltenos los detalles de esta promoción y las ventajas que Plus Ultra Seguros ha diseñado para usted  al contratar un seguro de hogar. ​

 

Llámenos al 91 509 94 69 o solicite información a info@sgscarrera.es

Batidora Russell Hobbs

Especificaciones técnicas:

• Batidora RUSSELL HOBSS 23470-56.

• Mini batidora de acero inoxidable cepillado, 300 vatios de potencia.

• Incluye 2 vasos de 600 mililitros de capacidad y 2 tapas de vaso que permiten beber directamente, los vasos caben en los portavasos estándar del coche.

• El batido se inicia presionando el vaso.

• Fácil limpieza y piezas aptas para el lavavajillas, los vasos son de plástico libre de BPA.

• Cuchillas para hielo que permiten preparar bebidas frías y pies antideslizante.

Seguro de Hogar

Completamente personalizable

Porque cada vivienda es diferente, a la hora de calcular tu seguro de hogar para una vivienda principal o secundaria, o de alquiler, puedes escoger e incluir en la póliza las coberturas que mejor se adapten a la misma y a tus necesidades.

Con todas las coberturas esenciales

Con Hogar plus tendrás cubiertos los daños causados por agua, incendio, robo, atmosféricos o eléctricos entre muchos otros que pueda sufrir tu vivienda.

Ventajas y servicios exclusivos

Servicios pensados para hacer tu día a día más fácil, como bricolaje en el hogar, reparación de electrodomésticos de gama blanca o atención telefónica para consultas médicas, jurídicas e informáticas.

Para todo tipo de viviendas

Hogar plus está diseñado para adaptarse a tu vivienda, ya estés buscando seguros para una casa, para áticos, seguros de piso o para un chalet, encontrarás la mejor oferta.

Atención inmediata

Como tu aseguradora de hogar, te ofrecemos una respuesta rápida y eficaz de nuestros profesionales en caso de siniestro, especialmente en los relacionados con cerrajería, agua y electricidad.

Protegemos tus intereses

Tu intereses y los de tu familia estarán siempre en buenas manos con las coberturas de responsabilidad civil y protección jurídica de nuestro seguro de hogar.

Visítenos en

Calle de Los Yébenes, 98

28047 Madrid

Tel. 91 509 94 69

WhatsApp

619 546 187

© 2012-20 by Apliclick​