Promoción "En tu hogar cocina sano y seguro"

Plus Ultra Seguros te regala esta plancha de cocina eléctrica al contratar, dentro del período de campaña, una póliza Hogar de nueva producción cuya prima neta anual sea igual o superior a 175€.

Al contratar tu seguro de Hogar te regalamos esta práctica plancha de cocina eléctrica*  con  la  que  podrás  cocinar  de una forma más limpia, saludable y segura.

Tu seguridad al punto.

Plus Ultra Seguros te regala esta plancha de cocina eléctrica al contratar, dentro del período de campaña, una póliza Hogar de nueva producción cuya prima neta anual sea igual o superior a 175€.

Información

​Consúltenos los detalles de esta promoción y las ventajas que Plus Ultra Seguros ha diseñado para usted  al contratar un seguro de hogar. ​

 

Llámenos al 91 509 94 69 o solicite información a info@sgscarrera.es

Seguro de Hogar

Completamente personalizable

Porque cada vivienda es diferente, a la hora de calcular tu seguro de hogar para una vivienda principal o secundaria, o de alquiler, puedes escoger e incluir en la póliza las coberturas que mejor se adapten a la misma y a tus necesidades.

Con todas las coberturas esenciales

Con Hogar plus tendrás cubiertos los daños causados por agua, incendio, robo, atmosféricos o eléctricos entre muchos otros que pueda sufrir tu vivienda.

Ventajas y servicios exclusivos

Servicios pensados para hacer tu día a día más fácil, como bricolaje en el hogar, reparación de electrodomésticos de gama blanca o atención telefónica para consultas médicas, jurídicas e informáticas.

Para todo tipo de viviendas

Hogar plus está diseñado para adaptarse a tu vivienda, ya estés buscando seguros para una casa, para áticos, seguros de piso o para un chalet, encontrarás la mejor oferta.

Atención inmediata

Como tu aseguradora de hogar, te ofrecemos una respuesta rápida y eficaz de nuestros profesionales en caso de siniestro, especialmente en los relacionados con cerrajería, agua y electricidad.

Protegemos tus intereses

Tu intereses y los de tu familia estarán siempre en buenas manos con las coberturas de responsabilidad civil y protección jurídica de nuestro seguro de hogar.